Blogia
LENGUALIT

Cumplir los plazos

Es muy importante que no falles a la hora de realizar tus tareas Moodle dentro de los plazos que se establecen.

Recuerda que antes del 22 de diciembre tienes que subir los archivos de las tareas que se han  propuesto.

Sugerencia para estas vacaciones: Dedica un ratito a LEER y, de paso, recomienda un libro haciendo un comentario en esta entrada.

¡FELICES PASCUAS Y BUEN COMIENZO DE 2011!

2 comentarios

Ana Florentino Ojeda (4ºA) -

Me gustaría recomendar un libro, que a su vez, me recomendó a mí una compañera de clase.
Llamado: "Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven"
Por el nombre ya es evidente que es más bien dedicado a mujeres, independientemente de la edad, ya que es una especie de guía didáctica sobre cómo debemos actuar ante una ruptura y convertirse en una "chica Parker" y como actúan, aunque erróneamente, la mayoría de las mujeres, con un toque de sarcasmo, positividad, y sobre todo, muy realista a la hora de contar sus vivencias.
Sobre todo es recomendable, creo yo, para esas mujeres que se encuentran ante un divorcio, o para las adolescentes que empiezan a sentir las primeras punzadas del rechazo, aparentemente inexplicable.

Carolina 4ºA -

Me gustaría recomendar un libro que me leí en verano que se llama Marcada, es una saga de La Casa de la Noche, este es el primer libro, pero ahora mismo hay 4 traducidos al español. Trata sobre una chica de instituto que es ''marcada'' por un vampiro y se ha tenido que trasladar a un colegio en el que te preparan para ser un vampiro adulto y pases sin problemas la transformación. Ya ser alguien nuevo, cambiar de aires, y de amigos es un problema, pero encima ella ha sido elegida por la diosa Nyx, (diosa vampírica) para cumplir una misión, ser sus ojos en el instituto y descrubrir todo lo que ocurre dentro de las paredes de este colegio.