Blogia
LENGUALIT

Primer contacto

Primer contacto

La primera unidad de 1º de la ESO lleva el título de la imagen.

Uno de sus contenidos es la autobiografía y la tarea que se te pide es muy fácil.

Tienes que hacer un breve comentario sobre ti en esta entrada. Pulsa en la palabra Comentar y escribe lo que quieras que tus compañeros sepan de ti.

Es tu primer contacto con este blog y lo vas a hacer muy bien.

6 comentarios

Marta Amador Cáceres -

Hola,me llamo Marta y nací el 24 de mayo del 2000 en Las Palmas de Gran Canaria. Siempre tuve una infancia muy feliz, aunque tengo solo un mal recuerdo de cuando tenía 6 años y tuve que cambiar mis costumbres de comidas por que me descubrieron que soy celiaca. Para quien no lo sepa soy alégica al gluten, que es una proteina que contienen algunos cereales como el trigo, la avena, la cebada y el centeno.Bueno hasta otro momento.

JOEL GUAPERAS -

ESTO ES MUY INTERESANTE

anónimo -

EL ENLACE DE LIBROLANDIA SI QUE MOLA

Daniela Marrero García -

¡Hola!Nací el 12 de Marzo del 2.000 en Las Palmas de G.C .Siempre me ha gustado el tenis ,de hecho ,empezé a entrenar cuando tan solo tenía 3 años en el Club Tamarasit ,mas tarde en La Cornisa ,y por último, en La Federación Canaria de Tenis .Una vez ,cuando cumplí 1 año ,en Las Canteras me dediqué a mirar a la gente que se lavaba los pies ,y, cuando mi padre se quiso dar cuenta estaba a punto de caerme ,suerte que me consiguió agarrar por el tobillo ,y así ahorrase un disgusto .Bueno, adios.

RfLGLRDR -

ESTA GUAPA LA PAGINA.

sara martinez rodriguez -

Yo nací el 17 de enero del 2000 en O Grove, Galicia desde que nací fui viviendo por barios sitios :O Grove ,La Guardia ,Vigo , Caldas de Reyes .... y asi hasta Canarias.Con 3 años me corte el pelo con una tijera de manualidades viendo una pelicula ( La Sierenita ) al final me tube que rapar y dejar que mi palo volviera a crecer. y aqui acabo ya os seguire contando mientras me conozcais.