Blogia
LENGUALIT

Vamos a presentarnos

En este comienzo de curso, ya has tenido las primeras sesiones de Lengua Castellana y Literatura con tu nuevo profesor.

Si estás leyendo esto es que ya conoces Lengualit: el blog que usa tu profesor para proponerte tareas.

Primera propuesta: Escribe una líneas presentándote a tus compañeros.

¿Dónde y cómo?

-Pulsa la palabra comentario al pie de esta entrada (en azul).

-Completa las casillas con tus datos: nombre, e-mail.

-Escribe tu presentación en la casilla Comentario y pulsa en Publicar.

¡Gracias por participar!

80 comentarios

Miguel Angel -

Hola, me llamo Miguel Ángel, tengo 14 años y he pasado a 4º de la ESO.Espero aprobar todas las asignaturas y hacer bachillerato. Mi asignatura favorita es tecnología, Un saludo

jorge perez cebreros -

Hola me llamo Jorge y he pasado a 4º de la ESO B. Este año parece ser que va a ser mas fácil que el anterior. Me gusta todo tipo de deportes y espero pasarmelo bien en este curso, saludos.

EEUUUUUULOOOOGGIIIIIOOOOO: (anonimo) -

Hola soy Joseph el mejor de la clase por lo que dicen; soy moreno, alto y fuerte. Me gustaria sacarlas todas adelante a partir de mañana me esforzaré mucho. Pasaré a cuarto y terminaré todos lo títulos que pueda. ¡AH! Por cierto estoy en 3º.

Laura -

Hola, me llamo Laura.Este es mi primer año en este instituto y por ahora me va bien, espero que siga así. Me esforzaré para sacar bien las asignaturas. Saludos.

Judithh -

Hoola soy Judith, estoy en 4ºC. Me gusta comer y entrenar (gimnasia rítmica) y molestar a la gente :). Cumplo el 10 de marzo y espero que me feliciten. Y eso es todo :D

José M.A -

Hola. Me llamo José Carlos y tengo 15 años, soy alumno de 4º A. Me gustaría titular este curso, así que me esforzaré para ello. Mis aficiones son jugar al fútbol y salir con mis amigos.

Manuel Jesús Castro Reyes -

Hola soy Manuel estoy en tu clase de 4ºC tengo 16 años y espero que este curso me valla bien con usted.

David -

Hola,Me Llamo David Espina tengo 16 años y estoy repitiendo 4º de la ESO por que no me puse las pilas en su dia.espero sacar este curso con muy buenas notas y que me ayude a sacar bien el bachiller.

AMDDR -

Hola tengo 14 años. Acabo de pasar a 4º de la E.S.O y como me gustaría hacer una carrera de Ingeniería elegí la opción B con Plástica de optativa.
Mis aficiones son ir al cine, a la playa y leer.
Mis asignaturas favoritas son Física y Química, Matemáticas, pero Lengua también se me da bien. Suelo aprobar todas las asignaturas pero este año me esforzaré aún más.

Luciaa -

Hola, me llamo Lucía y tengo 15 años. Estudio en el I.E.S Guanarteme, donde curso 4º de ESO. Me gusta escuchar música, ir al cine, viajar e ir a la playa.
Espero que este curso sea genial.
Saludos.

-R- -

Hola, me llamo Rocío y curso 4º de la Eso.
Mis aficiones son escribir,nadar y viajar.
Me gusta el baloncesto y si tuviese que elegir un equipo sin duda, el Real Madrid. Espero que este año sea fructífero y entretenido.

Claudia -

Hola me llamo Claudia Mayor, tengo 15 años estoy en 4 de ESO, espero aprobar este curso ya que me lo voy a proponer como todos los anteriores. Llevo toda mi vida en este centro primero en Santa Barbara y luego en el IES guanarteme y de momento no tengo ninguna queja hacia los profesore ni el centro y espero que siga asi.
Un saludo

maillo -

Hoy ha sido mi primer día en tercero de la ESO. Por lo que me han dicho es un curso bastante complicado. Espero poder sacarlas todas sin problemas y que el curso me vaya bien.
saludos

Anónimo -

Hola, me llamo Marta.
Voy al instituto I.E.S Guanarteme, estoy en el curso 4ºESO grupo A. Tengo 15 años y mi color favorito es el rojo. Soy muy tímida, amable y estudiosa. Quiero estudiar ciencias porque las letras no me gustan. Todavía no tengo claro cual va a ser mi trabajo ya que tengo varias opciones.

mr -

Hola, tengo 14 años y estoy en 3º. Espero que este curso sea genial y sacar muy buenas notas.

paula -

Hola me llamo paula y tengo 15 años. Estoy en 4ª de las eso, así que ya nos veremos pofre.

Carlos -

Hola, me llamo Carlos, tengo 15 años y he llegado nuevo a este instuto, vengo procedente del colegio Claret en que he estado hasta este curso,en el que voy a 4ºESO.
Algunas de mis aficiones son el fútbol y la playa.

Guaci -

Hola me llamo Guaci,tengo 14 años. Me encantan los idiomas y por eso he elegido la opción de letras,ya que quiero hacer una carrera relacionada con ésto. Me gusta escuchar música y tocar la guitarra. Espero aprobar todo este curso, sobre todo mates, ya que es lo peor que llevo.

Diana -

Hola, me llamo Diana, tengo 15 años y he empezado 4ºESO. Después del instituto voy a clases de baile aunque tambien me encanta el voleyboly espero que este curso me vaya mejor.

Alejandro -

Hola. Me llamo Alejandro Espino Palma y acabo de empezar 4º de la E.S.O. en el instituto i.e.s. Guanarteme.

Me gusta jugar al fútbol, salir con los amigos y jugar a las consolas.

Espero que este sea un buen curso y pasármelo bien.

Estefania -

Hola, me llamo Estefania. Tengo 15 años y estoy en 4º de la ESO, al salir del instituto voy a clases de baile y me gusta leer, escuchar musica y el voleybol.

Evelyne -

Hola,me llamo Evelyne, tengo 15 años y acabo de empezar 4º de la ESO,me gustaría estudiar enfermería.Espero aprobar este curso con buenas notas.

Andrea -

Hola me llamo Andrea, estoy en 4º de ESO y tengo 15 años.
Me gusta escuchar musica y leer y espero que me vaya bien el curso.

Claudia -

Holaa me llamo Claudia, estudio 4ºeso en el instituto Guanarteme.
Practico natacion despues de las clases.
Me gusta salir con mis amigos y divertirme. Espero que el curso me vaya muy bien.
Un abrazo.

Noe -

Hola me llamo Noelia Costa y curso 4º de ESO.
Me gusta cojer olas, bucear y el voleyball, me gusta el fútbol pero mas verlo que jugarlo, soy de el Real Madrid naturalmente.
Espero sacas buenas notas este curso y centrarme, un saludo

el lokillo -

hola fatima

la mejor -

hola a todos soy una tia chachi de 4ªeso tengo 15 años, me gusta la musica, comer, dormir, el futbol... soy del barça porsupuesto, este año espero esforzarme y sacar el curso bn
pues eso un besito

Jaime Correa Arencibia -

Buenas, soy Jaime Correa, tengo 15 años y estoy cursando 4º de ESO.

Mis aficiones son la fotografía, la informática, la edición de video, el fútbol y el Windsurf. Naturalmente, soy del mejor equipo del mundo, el Real Madrid C.F.

Suelo sacar fotos para orlas, cumpleaños, y demás y dispongo de una página web donde poder subir mis fotos (www.jaime-correa.com)

Un saludo.

DRS -

Hola, me llamo Daniel, tengo 16 años, y curso por segunda vez 4º de la ESO. Me gusta bastante escuchar música. Me gusta el deporte, practico natación. Me gusta jugar al futbol en mi tiempo libre, soy del Barça. Espero aprender bastante durante este curso para poder ir bien preparado a Bachillerato.

Sofía C.B. -

Hola, tengo 15 años. Siempre he estado en este centro, primero en Santa Bárbara y ahora en el I.E.S Guanarteme. Me encanta la gimnasia rítmica. Nos vemos mañana.

sinonimoo -

buenas noches tengo 15 años ,soy veterano ya en el guanarteme estoy en cuarto y espero no aburrime mucho en la clase un saludo

LA -

Hola. Tengo 14 años y en esta asignatura no suspendo pero tampoco saco muy buenas notas. Este año me esforzaré más.

Maite -

Soy Maite, estoy en 4º de la ESO, tengo 15 años, mi cumple es en Marzo y quiero aprobar matemáticas :)

JG -

Hola, soy una alumna del IES GUANARTEME y estoy en 4º de la ESO, tengo 14 años y dentro de poco cumpliré los 15, este año creo que me va a ir bien, y espero aprobarlas todas!

omar -

Hola, soy Omar y estoy en 4ºC. Me encanta el fútbol, es mi estilo de vida. Me gustaría estudiar algo relacionado con la ingeniería y por eso elegí la opción B. Espero que este curso se pase rápido y coger vacaciones otra vez.

Angel Fernandez -

Hola soy Angel Fernandez tengo 14 años y vivo en Guanarteme me gusta coger olas y desearia sacar buenas notas en Lengua

Angel Fernandez -

Hola me llamo Ángel Fernandez tengo 14 años y estoy en 3B me gusta coger olas y espero ese año sacar buenas notas en Lengua

JB -

Buenas noches , soy una alumna del IES GUANARTEME que estedia 4ºde la ESO , soy una chica soñadora y que lucha por lo que quiere.Me gusta ir de viaje y disfrutar de la vida . Tengo como proposito para este año llegar a sacar más sobresalientes que el año pasado ya que mis notas fueron de notables y no estoy satisfecha .

JR -

Hola me llamo Javi, tengo 14 años y estoy en 3ºeso. Me gusta patinar y jugar al baloncesto, espero no sacar tan malas notas como el año pasado.

noelia -

Hola soy Noelia, tengo 15 años y estoy en 4ºeso e el I.E.SGuanarteme. Me gusta el aloncesto, escuchar música e ir a la playa con mis amigos. Espero sacar buenas notas y que los profes no den mucha guerra este año.

luis -

hola este a sido mi primer dia de clase en el colegio estoy en la clase de 3ºc me gusta mi clase y espero aprobarlas todas con buena nota

RS -

Hola me llamo Raquel Suárez y tengo 15 años. Este año comienzo 4º ESO.
Llevo 5 años en este instituto y me gustaría coger el bachillerato de letras con el fin de hacer la carrera de magisterio. PD: voy a contar un chiste: se abre el telón y se ve a muchos pendrives en una patera.. se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Memorias de África.

Ariette -

Hola me llamo Ariette , tengo 15 años y estudio en 4º de la ESO en el IES Guanarteme. Me gusta el deporte y escuchar musica y espero sacar buenas notas este curso.

Nanito Sánchez -

!Hola¡Acabamos de empezar el curso, estoy en 3c y me gusta la clase que me ha tocado. Yo espero aprobarlas todas. Me gusta la playa y el futbol :D

anonimo -

Hola, acabo de pasar a 4º de la ESO y espero aprobar todo ya que dicen que es bastante dificíl.
Un saludo.

Azucena -

Hola me llamo Azucena y estoy en cuarto de la eso, los cuatro años de instituto he estudiado en el ies guanarteme, me gustaría hacer un bachillerato de ciencias para después llegar a ser cardióloga. Mi asignatura preferida es inglés.

maca -

hola soy macarena y tengo 14 años , se que 3 de eso es muy complicado pero intentare sacarlo . fuiste tutor de mi hermano y dice que eres buenos en los momentos buenos , pero cuando estamos en momentos malos que que te enfadas mucho .

me encanta bailar .

JCM -

Hola,me llamo jorge,tengo 14 años y acabo de empezar 4º de la ESO,me gustaria hacer bachillerato de ciencias y ser ingeniero informatico.
Mi asignatura favorita es tecnologia.
Espero aprobar este curso con buenas notas para ir tranquilo a bachillerato.

Lorenzo -

Hola, me llamo Lorenzo, tengo 15 años y estoy en 4º de la ESO. Me gusta jugar al fútbol,escuchar música.. Este año espero aprobarlas todas.

Guillermo -

Hola, me llamo Guillermo y acabo de empezar 4º de la ESO. Me gusta bastante escuchar música. Me gusta el deporte y he practicado karate durante bastantes años. Mi asignatura favorita es Sociales aunque tengo que reconocer que se me suelen dar mejor las asignaturas de letras. Mi color preferido es el verde y soy del Barcelona. Soy bastante vago para lo que me interesa pero tambien soy bastante perfeccionista. Espero aprender bastante durante este curso para poder ir bien preparado a Bachillerato.

Alejandra -

Hola, me llamo Alejandra, tengo 15 años. Hoy he empezado un nuevo curso, 4º E.S.O. Espero tener suerte y que me vaya muy bien. Me gusta escuchar música y leer libros.
Un saludo.

Anira -

Hola soy Anira Santana acabo de pasar a 4 de la eso, tengoo 15 años. Me gusta hacer deporte sobretodo surf y jugar al futbol evidentemente soy del barça :). Hay veces que me gusta leer y veces que no, depende del libro ya que hay algunos muy aburridos y me encanta escuchar música. Soy trabajadora y bastante timidaa hasta que ya cojo mas confianza

Anónimo -

Hola, tengo 14 años, estudio 3º de ESO en el I.E.S Guanarteme y es mi segundo año en este instituto.

Pilar -

Hola, me llamo Pilar y tengo 15 años, hoy he empezado 4º E.S.O, las primeras impresiones han sido buenas y espero que no sea un curso muy complicado. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y nadar y me considero adicta al chocolate.
un saludo.

Beatriz -

Hola me llamo Beatriz, tengo 15 años y este año he pasado a 4º, me gusta mucho leer y escuchar música, creo que este curso es un poco más complicado pero ojalá que nos vaya bien a todos.

818 -

hola he empezado 4 eso, soy muy pensativa me gustan los deportes y ni se lo que quiero estudiar

Alicia -

Hola, soy Alicia y hoy es mi primer día de clase en el instituto Guanarteme. Estudio 4ºE.S.O y la verdad que la primera impresión ha sido buena, espero obtener buenos resultados al final de este trimestre y conocer nuevas amistades.
Me encanta patinar, nadar y correr, mi comida favorita sin duda es el chocolate.
Un saludo

Maria Medina -

Hola , soy Maria Medina de 4 de la eso ,y tengo 15 años, todavía no he repetido. Espero que este año tambien lo saque adelante . Me gustan realizar muchas actividades , y también estoy apuntada a actividades para malgastar el tiempo haciendo las cosas que me gustan .

Daniel -

¡HOLA! Me llamo Daniel, aunque me conocen como Santana.
Estoy en 3ºC.Hoy ha sido el primer día del curso, dicen que 3º cuesta mucho, pero espero sacarlo adelante. El tutor, el primer día me pareció muy exigente, pero hoy lo he visto un poco más simpático. Me gustan los deportes y la playa.

Alba Marrero -

Hola, me llamo Alba y tengo 15 años. Estudio 4º ESO en el I.E.S. Guanarteme. Me gusta leer y escuchar música. Espero que en este curso me vaya bien y aprobar todas las asignaturas.

DSS. -

Hola, tengo 15 años y estudio en el IES Guanarteme hoy ha sido mi primer día cursando 4º ESO y opino que ha ido muy bien.Pienso que soy buena estudiante.
Me encantan los idiomas, por eso mis dos asignaturas preferidas en el instituto son inglés y francés.
En mi tiempo libre lo que más me gusta es viajar pero sin ser eso también me gusta patinar y leer .
Las comidas que más me gustan son la pizza
y la ensaladilla rusa.


alvaro -

hola tengo 15 años y voy a 4º y eso es todo

Alvaro -

Bueno, yo tengo 16 años y estoy en 4º, espero que sea un buen año para todos, es el primer año que cojo con ganas, asi que espero aprobar todas... Suerte

Michelin -

Hola, me llamo Miguel pero prefiero que me llamen Michel. El curso pasado tuve una mala experiencia con 3 asignaturas, y mee vi yendo a septiembre y, por lo tanto, estudiando todo el verano, conseguí aprobarlas todas, y este curso me he propuesto, estudiar y llevar las cosas al día para que no me pase lo mismo.
Me gustan los deportes de defensa personal, como el taekwondo. Lo cierto es que no me gusta mucho leer, aún ningún libro me ha llamado la atención como para abrirlo y querer saber de que trata. Pero me gustan los monólogos cómicos y en clase me gustaría que cuando llegásemos al tema de teatro, leyésemos algo, como 4 corazones sin freno y marcha atrás de E.J. Poncela.

CQ -

Hola, soy Cristina, tengo 14 años, y estoy en 4º de la ESO. Estudio en el IES Guanarteme.

Víctor -

Hola, me llamo Víctor, soy un chico de 14 años que acaba de pasar a cuarto de la ESO en el IES Guanarteme.Soy alto y delgado.
Soy muy trabajador. Suelo ser bastante tímido en público, pero con gente con la que tengo confianza soy más simpático. Hago triatlón , aunque mi deporte favorito es el tenis. Mi comida preferida son los espaguetis a la boloñesa. Me encanta también el chocolate y la fruta. Me gusta escuchar música y leer (si el libro es bueno).
Mi asignatura favorita es Inglés y mi color favorito el azul.

Alberto -

Hola, tengo 14 años y en mi tiempo libre me gusta jugar al futbol.

Me gusta compaginar deporte con los estudios.

Brii -

¡Hola! Me llamo Briseida, tengo 14 años estoy en 3º E.S.O. Este es mi primer año en un instituto y estoy un poquito asustada, pero sé que si me esfuerzo y atiendo podré sacar todas las asignaturas. Lengua es una asignatura que no controlo demasiado pero espero que no sea demasiado complicado. Un saludo

SD -

¡Hola!, hoy a sido mi primer día siendo alumna de 4ºESO y estoy contenta , bueno espero que sea un buen curso para todos.

KOOOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEE -

Hola, acaba de pasar a tercero de la eso. tengo quince años. Lengua es una signatura que la suelo aprobar como las matemáticas y espero aprobarlas en este año de tercero me han dicho que es un poco complicado pero intentare llevarlo todo al día!

MGC -

Hola, soy Martín.
Tengo 15 años y curso 4ºESO.
En mi tiempo libre suelo hacer deporte y lo compagino con los estudios.
Lengua es una de mis asignaturas favoritas asi que espero que en este curso poder divertirme y apender al mismo tiempo.
Un saludo.

Anónimo -

Hoy ha sido mi primer día en tercero de la ESO. Por lo que me han dicho es un curso bastante complicado. Espero poder sacarlas todas sin problemas y que el curso me vaya bien.

PA -

Hola, me llamo Paula.Vengo del Colegio Arenas y empiezo 4ºESO. Espero tener nuevas amistades y tener buenos resultados.

pcf -

Hola, soy Paula. Soy nueva en el centro y vengo del Mesa y López. Tengo 13 años y estoy en 3 ESO. Me han hablado muy bien del este instituto. Me esforzare este año para sacar buenas notas y así poder asegurarme mi fututo, voy a escoger bachillerato de letras ya que me gustaría estudiar periodismo. Espero conocer a gente nueva y simpática, y que los profesores tengan una primera impresión positiva de mi.

anónimo -

hola,soy nuevo este curso en el IES Guanarteme en 4º de la ESO y vengo del sagrado corazón, espero conocer a gente y aprender cn los profesores.Saludos

MTD -

Hola, soy Marina Tremearne soy nueva en el instituto vengo del Marpe Altavista y estoy en 4 ESO . He decidido cojer cuarto de letras ya que desde hace un par de años he decidido que estudiaré Periodismo. Me han hablado muy bien del IES guanarteme y que nada que espero conocer tanto a gente como a profesores estupendos.

anonimoo -

Hola tengo 14 años y es el primer dia de clase angel siempre esta serio no se rie jajajajaja espero aprobarlas todas

anonimo -

Hola, hoy ha sido mi primer día en el curso 2011-2012, en tercero de la eso. Todos me dicen que es un curso muy complicado, muy difícil de sacar, pero creo que con empeño y constancia se puede aprobar, un saludo.

Adrian -

Hola, acabo de pasar a 4º Eso y casi todo el mundo me dice que es mas facil que 3º pero yo no opino lo mismo. Un saludo

AM. -

Hola, tengo 15 años y estoy repitiendo tercero de la ESO por el simple echo de que no estudie nada cuando deberia de haber estudiado.Ahora,me he prometido sacar todas las asignaturas con mucho esfuerzo.Estoy arrepentida de no haberme puesto las pilas en su dia.