Blogia
LENGUALIT

Registrarse es fácil

Este es el enlace que permite el acceso a los dos cursos de Ángel Prieto Linio (componente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Guanarteme):

http://www.iesguanarteme.es/moodle/course/category.php?id=13

Si estás interesado en alguno de los cursos de 4º de la ESO o de 1º de Bachillerato, primero tienes que registrarte como usuario de la plataforma rellenando el formulario que te piden y esperar instrucciones.

También puedes enviarme un correo. Pulsa sobre la imagen del sobre a la derecha.

3 comentarios

Airam 1º E -

Yo creo que es muy buena idea l de hacer los deberes por internet ya que los profesores no están mmuy a favor de ello espero que sea una manera fácil y rápida de hacer deberes.

Cristian -

Hola Ángel, desde hace tiempo llevaba pensando en lo práctico que podría ser el crear un espacio en la web donde se interactuasen los alumnos con el profesor y así poder preguntar dudas que nos surgan cuando no estamos en clase,a lo que es mejorar la calidad de la enseñanza,por eso creo que es una buenísima idea la del blog.

Daniel Guerras -

Me parece una buena idea el aula virtual, para aprender y hacer tareas.
En mi opinión los demás profesores deberían hacer lo mismo.