Blogia
LENGUALIT

Adiós a Agosto

Las vacaciones se acaban un año más.

Es el momento de pensar en el nuevo curso.

Pero, ¿qué estoy diciendo?

En mi nueva situación de jubilado, el día de mañana, 1 de septiembre, será muy distinto del que he vivido durante cuarenta años de servicio.

No obstante, el mundo de la docencia seguirá estando presente en mi vida.

Y también el mundo literario.

Los proyectos están sobre la mesa. Desde mañana, habrá que retomarlos.

¡Feliz curso a todos los colegas! En especial, a los que imparten Lengua Castellana y Literatura.

Para ellos va mi reiterada sugerencia de usar como lectura durante el curso la novela sobre mis clases de Literatura que, además, pueden solicitarme en pdf.

Si quieren comprarla, accedan al enlace de la portada del libro.

0 comentarios