Blogia
LENGUALIT

¿Qué preguntas te harías tú?

Estoy preparando las preguntas que vas a responder en el próximo control y quiero que me ayudes. ¿Qué te parece?

Te propongo que pulses al pie de esta entrada en Comentar y me sugieras una pregunta, un ejercicio, una actividad que sabes responder y que quieres que aparezca en la hoja del control de diciembre.

Recuerda que uno de los fragmentos que tendrás que resumir y situar bien es de tu libro de lectura del trimestre.

Si eres de 1º, no dejes de leer el final del libro.

Si eres de 3º, te recomiendo que leas el capítulo diecisiete para que puedas responder adecuadamente.

Si eres de 4º, busca la descripción de la madre de Juanito, personaje protagonista de la obra Fortunata y Jacinta.

7 comentarios

anónimo 4º A -

Me gustaría que en el examen saliera,del tema 9 una pregunta de los personajes y sus obras y la biografía de benito pérez galdós y nada más de ese tema.
Espero que sea facil.

anónimo 4º -

Me gustaría que en el examen saliera , una pregunta de definir:el español ,lenguas preromanas ,los germanismos,americanismos.

begoña -

Pregunta de examen: ¿Qué es un reportaje? Es un texto informativo como la noticia y tiene una estructura muy similar: titular, entrada y cuerpo de la información.

Julia -

Me gustaria que en el examen puesiera como hacer un comentario guiado de textos literarios y comentar una narración y por último que hicieramos un ejercicio de ortografía como el que tuvimos que subir al moodle.

Silvia -

Me gustaria que en el examen saliera:¿Qué es la monosemia? la monosemia es la propiedad que tienen algunas palabras de tener un solo significado

Haridian -

Me gustaria que en el examen hubiera una pregunta: ¿Que es la denotación ? Es el significado básico y objetivo de cada palabra ,tal como viene definido en un diccionario.

Melania -

Me gustaría que en examen hubiera una pregunta: ¿Qué es la plisemia? Es una característica de las palabras que tienen diferentes significados.