Blogia
LENGUALIT

Esto se acaba

Ya llegó Junio. Desde Septiembre, el camino ha sido largo y estás a punto de recoger la cosecha producto de tu trabajo y dedicación.

Te deseo muy buenos resultados.

En este tramo final todavía puedes demostrar tus competencias en este área de Lengua Castellana y Literatura. ¿Cómo? Haciendo un último esfuerzo a la hora de realizar las tareas propuestas en clase y en Moodle, mostrando todo tu interés por la mejora de tus habilidades comunicativas,...

Y no te olvides de la autoevaluación.

2 comentarios

Gonzalo Jiménez García. 1º.E. -

La verdad es que el curso va llegando a su fin, ya estamos en los últimos coletazos del curso, un largo camino que empieza desde aquel día 16 de septiembre de 2010, donde todos los alumnos y compañeros nos reuníamos en el patio del instituto después de unas merecidas vacaciones de verano. Pero hay que decir que todavía quedan unos días para finalizar el curso y mejorar nuestras notas, ya que el último día de clase es el día 23 de junio de 2011, día en el que serán entregadas las notas de las diferentes asignaturas que hemos tenido en este curso, lo cual supondrá una nota en la que se recoge todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que hemos realizado en las asignaturas durante estos nueve meses, o más bien, siete meses y medio, ya que he quitado los días festivos ( “Las Navidades”, “Los Carnavales”, “La Semana Santa”, “La Semana Blanca de Esquí”, etc…

Álvaro Cardeñosa -

Ya llega el último empujón para acabar el curso como uno mejor pueda para poder "disfrutar" del verano del 2011 ya que no he tenido para nada un buen año hasta el día de hoy en general de ahí los resultados que he obtenido a lo largo del curso en todas las áreas. Pero bueno cada uno con lo suyo y les deseo a todos mis compañeros suerte en este último tramo del curso y a mi profesor unas buenas vacaciones.