Blogia
LENGUALIT

Cuestionario sobre uso de los blogs

He recibido este correo:

"Buenos días, mi nombre es Eva San José y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el uso de blogs como herramienta de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria y, concretamente en el aula de lengua Castellana y su Literatura. Por este motivo me dirijo me dijo a usted con la intención de solicitar su colaboración. Simplemente se trataría de solicitar a aquellos alumnos de entre 12 y 16 años un cuestionario, con el fin de recoger datos para la investigación, dicho cuestionario se puede realizar en 10 minutos desde la página que se presenta a continuación: https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dEJmTzdna1VLelBGNHV0ZS00ZmtEeHc6MQ#gid=0

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Eva San José"
No hay ninguna obligación de participar.

3 comentarios

Gonzalo Jiménez García. 1º.E. -

La verdad es que he hecho este cuestionario sobre el uso de los blog como herramienta o utensilio de aprendizaje en la asignatura de: “Lengua y Literatura”, el cual lo he hecho en apenas cinco minutos. En este cuestionario te hacen una serie de preguntas sobre la utilidad que le das a los blog para desarrollar tus capacidades y conocimientos en la asignatura de: “Lengua y Literatura”; y al uso de programas informáticos a la hora de realizar tareas, deberes, etc… que los profesores mandan.

Además, hay otras preguntas acerca del blog que estamos utilizando para la asignatura, es decir, preguntan sobre su estructura, su diseño, su contenido, sus entradas, sus enlaces, etc…
Por otra parte, este cuestionario nos da la libertad de expresar nuestra opinión acerca del blog que estamos utilizando para la asignatura, es decir, nos da la libertad de mencionar las mejoras que se podrían poner en el blog para su fácil y cómoda utilización.

En mi opinión, el blog que utilizo para la asignatura de: “Lengua y Literatura” es bastante orientativo y representativo, es decir, contiene los suficientes ejercicios prácticos, entradas, teoría y enlaces para mejorar nuestro lenguaje y nuestro vocabulario.

a -

Gracias por avisar. Ya se puede acceder al cuestionario.

Héctor Carballo 1ªE -

El enlace está erróneo ahora mismo, no permite entrar al site.