Blogia
LENGUALIT

Nos visita el autor

Nos visita el autor

El próximo lunes vas a tener la oportunidad de conocer al autor del libro que estás leyendo.

Puedes preparar el encuentro, si quieres, haciendo una visita a la página http://www.almezzer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=30.

También puedes informarte del tema a través de la página http://catalogo.grupo-sm.com/documentos/ES21343_000368.pdf.

Y la letra de la canción en la que se basa el título puedes leerla en la página http://www.cancioneros.com/nc/1249/0/pupila-de-aguila-violeta-parra y puedes escucharla en http://www.youtube.com/watch?v=HnhcRNogmkA.

Más enlaces:

http://www.quelibroleo.com/pupila-de-aguila-4572.html?PHPSESSID=lssmbpjqf

http://www.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/25/pupuliadeaguila.pdf

http://es-la.facebook.com/pages/PUPILA-DE-AGUILA/105075852856364

 

12 comentarios

Lionel Duque Batista 4ºB 1 -

¡Me ha encantado su libro! Además también me ha gustado mucho la visita del autor... Se nota que es muy buena persona y un escritor bastante personal... Creo que es muy importante que los libros se acerquen a los jóvenes, y el lo ha conseguido.

Alba Menduiña 4ºa -

Cuando comenze a leerme el libro pensé que iba hacer muy aburrido como todos los libros que nos hemos leido en el colegio , pero cuando vino el autor al instituto me animo para leerme el libro me parecio una persona muy interesante y culta, aunque cuando terminé de leerme el libro no me terminó de gustar mucho, pero su otro libro "El rostro de la sombra", aunque me lo he comprado no he comenzado a leermelo pero me parecé prometedor espero no que lo sea

Melany 4ºA -

Pues la verdad es que bastante gratificante, divertido e interesante que haya benido el autor de Pupila de Aguila. La verdad es que tenía bastante interés en conocer al autor, ya que el libro de Pupila de Águila ha sido uno de los libros que más me han gustado de los que he leído.

Jonathan Mellado Rodríguez 4º A -

La verdad es que la visita del autor me ha parecido de lo más interesante que he visto, es un hombre muy culto, interesante y sabe enganchar a la gente con sus historias, como en su libro "Pupila de águila". Sinceramente me ha encantado ^^.

Tamara Cambeiro Catucci 4ºB1 -

Yo creo que gracias a la visita del autor y como nos ha sabido entretener nos entran ganas de leer su libro. Me ha parecido muy interesante ya que tiene algo de su vida personal en su libro ''Pupila de Águila''

Valentina Delgado Carvajal 4ºA -

He escuchado y visto al autor de "Pupila de Águila", me parece muy interesante como escribe este libro, ya que tiene parte de su vida personal, además me parece un hombre muy libre y divertido. Me han gustado mucho sus anécdotas.

Borja Casado Rodríguez 4º B1 -

El autor del libro me ha parecido una persona muy divertida que ha sabido entretener a los oyentes en su conferencia, y hemos tenido la suerte de que viniera para preguntarle dudas sobre el libro y el por qué escribió Pupila de Águla.

David Barreto 4ºB1 -

Nosotros hemos tenido la suerte de que venga el autor del libro que nos a tocado leer, no siempre viene el autor del libro por lo que cuando ha venido me he alegrado. Me ha gustado mucho su discurso ha sido muy ameno y contando anécdotas de su vida.

Arturo Fleitas Serrano -

Me parece un buen autor que sabe como divertir a jóvenes como nosotros que cada día leen menos. Pero con la visita del autor la verdad es que nos dan ganas de leer sus libros.

Amanda Rodríguez Delgado 4ºA -

¡Me encanto que viniera el autor del libro! La verdad, al principio, no me animaba a leerme el libro, pero en cuanto vino, me gustó tanto su discurso, era muy ameno e interesante, que me animé a leerlo y al final me gustó. Estuvo muy bien. Deberían venir los autores de todos los libros que nos tengamos que leer porque sirven para motivarnos a leerlos.

Xabier Martín Soroa 1º D -

jajajjaa
No me acordaba de que aquí también hay cosas para los de 4º.
Ya decía yo que me parecía poco probable que viniera Lope a hablarnos de su obra

David Pérez Pérez -

El autor del libro parece un hombre culto e interesante, que ademas sabe divertir a una conversación.