Facebook Twitter Google +1     Admin

Si estás registrado en Youtube...

...puedes participar en esta iniciativa de la RAE. ¿Cómo?

"Sobre la participación:
· Solicitar un fragmento: Es necesario hacer clic en Participa ya o en Participar (justo debajo de la J de Quijote, en el título del proyecto). Si tienes nombre de usuario en YouTube introdúcelo en la caja de texto en la sección 1.er paso. Si no, te puedes crear uno haciendo clic en el botón Regístrate.
Es completamente gratuito y el proceso no dura más de un par de minutos. Cuando introduzcas tu nombre de usuario en la caja de texto haz clic en Enviar y verás cómo el botón Solicitar fragmento en la sección central 2º paso sobresale y puedes hacer clic en él. Hazlo. Entonces se te asignará un fragmento que podrás leer, grabar y subir al proyecto en un plazo de 1 hora. Si transcurrido este tiempo no lo has subido, se reasignará a otro usuario. Nota importante: para poder participar tu canal en YouTube ha de ser público.
· Subir un video: Una vez hayas leído y grabado tu video, haz clic en Solicita fragmento otra vez. A continuación haz clic en Sube tu video (botón central bajo el texto). Aparecerán todos los vídeos que has subido a tu canal, entre ellos el del Quijote. Es necesario que tu video esté configurado como público o no aparecerá. Haz clic en el video correspondiente a tu fragmento y léete las condiciones de participación. Si estás de acuerdo, para participar marca la casilla y haz clic en el botón."

Anímate a formar un grupo con dos compañeros y grabar el fragmento que te asignen antes de subirlo al canal Youtube.

Si no estás registrado, hazlo para poder participar, si quieres.

Comentarios » Ir a formulario

aprl

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris