Blogia
LENGUALIT

Ya estamos en 2011

Hemos estrenado nuevo año y esta primera entrada quiero dedicarla a agradecer la participación de todos, unos más y otros menos, en la realización de las tareas que hemos ido proponiendo.

El reto para los dos trimestres que nos quedan es mejorar el nivel de participación y mejorar con ello los resultados académicos.

Y, como estamos en fechas de regalos, voy a pediros que me hagáis llegar sugerencias de actividades de Lengua y Literatura que queréis realizar en el aula presencial o en el aula Medusa. Utilizad los comentarios y aportad vuestro granito de arena.

Espero vuestras sugerencias. Gracias.

2 comentarios

Gonzalo Jiménez García. 1º.E. -

Me parece una buena idea que hagamos sugerencias sobre las actividades de Lengua y Literatura que podemos hacer en el aula presencial o en el aula Medusa en los siguientes dos trimestres, las cuales hay que hacerlas de forma ordenada, tranquila y severa; estas actividades nos ayudarán a mejorar el nivel de participación en la clase y el nivel de los resultados académico.

Mis sugerencias para las actividades de Lengua y Literatura en los próximos dos trimestres son las siguientes:

1.º SUGERENCIA:
En el aula presencial: Dedicar un día a la semana de lectura libre, en el que el alumno escoge un libro cualquiera para leer; o de lectura colectiva, en el que todos los alumnos deben leer el libro que se esté leyendo en ese trimestre.

2.º SUGERENCIA:
En el aula de Medusa: Hacer actividades de Moodle en esa hora de clase, las cuales deben ser mandadas solamente en esa hora; para que ningún alumno de distraiga en el ordenador con otras cosas ajenas al ámbito de Lengua y Literatura.

3.º SUGERENCIA:
En el aula presencial: Hacer más actividades prácticas, las cuales nos ayudarán a practicar y a mejorar los diferentes temas que se den en ese trimestre.

Ana Florentino Ojeda 4ºA -

Escoger un día de la semana, un jueves, por ejemplo, para leer entre todos, un libro que hayamos elegido, y que así la clase sea más ligera.