Blogia
LENGUALIT

Nuevo foro en el aula virtual

Para darte la oportunidad de expresar tus opiniones sobre la lectura del trimestre, he creado un foro en el que estás invitado a participar.

Los pasos a seguir son sencillos:

-Entra en el curso del aula virtual y pulsa sobre el foro "Lectura...".

-Pulsa "Responder" (en cualquiera de las opiniones del foro) y completa el formulario antes de enviarlo.

Seguro que con la participación de todos vamos a disfrutar mejor de las aventuras de Daniel, el Mochuelo, y sus amigos.

 

5 comentarios

Gonzalo Jiménez García. 1º.E. -

Este nuevo foro me parece una idea muy interesante y muy buena, ya que podemos compartir e intercambiar opiniones sobre el libro que estamos leyendo en esta evaluación (1º Evaluación), “El camino”, de Miguel Delibes; pero también podemos utilizar este foro como medio de motivación lectora, en el cual podemos opinar, motivar o expresar las diferentes lecturas que hemos hecho, las cuales ayudarán a otras personas a escoger un libro determinado a la hora de leer.

Alejandro Romero Felipe 1ºE -

Es un buen foro ya que como dicen mis compañeros, te sirve para compartir opiniones con los demás y también para preguntar dudas y resolver las de los demás.

Cora Rodriguez 1ºE -

Bajo mi punto de vista esta muy bien este foro ya que si tienes alguna duda sobre el libro pueden responderte, ademas de compartir opinion con tus compañeros.

Cristina Arencibia Rodríguez -

Yo creo que está muy bien compartir nuestras opiniones y que te puedan responder para saber lo que piensan tus compañeros/as sobre el estupendo libro de “El camino” y todas las aventuras de Daniel y sus amigos.

Melody -

Me parece muy interesante poder compartir y recibir opiniones respecto al libro que estamos leyendo ¨El camino¨. Así podemos tener más puntos de vista, no sólo el propio.