Blogia
LENGUALIT

Impresionante

Cuando uno encuentra enlaces como el que incluyo en este post se puede quedar totalmente asombrado.

Para que os quedéis impresionados como yo, no dejéis de visitar cada uno de los "Tutoriales para la utilización de herramientas 2.0 en el entorno educativo" (así se llama el foro de Intenet en el aula en el que he hallado esta agradable sorpresa):

http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/tutoriales/flashmo_098_3d_curve_wall.html

Que lo disfruten. Yo empezaré por el tutorial Moodle para el profesor.

3 comentarios

Héctor Marerro Lorenzo -

Esta página me ha impresionado mucho y también me ha parecido muy bien ya que la comunicación ahora será mucho más fácil.

alberto martin miñana -

me parece una gran pagina, en la que aprendes a hacer varias cosas con solo hacer click en las diferentes ventanas y con un entorno gráfico muy agradable.

Gonzalo Jiménez García 1ºE -

Esta es una nueva y fabulosa forma de comunicacion entre profesor y alumno, y entre los compañeros, ya que ayuda a comprender mejor los temas de este curso, por medio de enlaces interactivos, que te ayudan a mejorar.